Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Yo Marcho 1
  • Yo Marcho
  • Yo Marcho
  • Yo Marcho
  • Yo Marcho
  • Yo Marcho

    COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL DE UDAP: A ODIAR, MENTIR Y ENSUCIAR.

    Los Secretarios General y Adjunto de UDAP, comunicamos a la opinión pública en general y a los docentes en especial, nuestras posiciones; centralmente ante la noticia de una investigación en la Justicia Federal de San Juan iniciada por AFIP respecto de UDAP.
    Hacemos una prevención, sobre la que muchos docentes ya están avisados, por lo reiterativo, rastrero y básico de las operaciones de los EXPULSADOS. Es muy sabido que este grupo con la Ley en la mano y avalados por la Justicia Laboral, fue sacado de circulación de UDAP, por vía de expulsión legal firme.

    Continuar leyendo

    RESOLUCIÓN DEL PLENARIO DE DELEGADOS ESCOLARES

    El Secretariado Ejecutivo de la UNIÓN DOCENTES AGREMIADOS PROVINCIALES – UDAP – comunica a todos los docentes del Sistema Educativo Provincial, de los distintos niveles y modalidades, tanto de gestión pública como privada, que el Plenario Extraordinario de Delegados Escolares, convocado en el día de la fecha, Resolvió:

    Continuar leyendo

    Incremento de Asignaciones Familiares

         El Secretariado Ejecutivo de la Unión Docentes Agremiados Provinciales – UDAP – Comunica a todos los docentes de los distintos niveles y modalidades de la Educación provincial, de gestión estatal y privada, que por gestiones realizadas ante el Ministerio de Hacienda se incrementaron un 20% las Asignaciones Familiares a partir del 1º de septiembre del corriente año, quedando los tramos de la siguiente manera:

    1º Tramo

    2º Tramo

    3º Tramo

    4º Tramo

    Hasta $16.104

    Hasta $23.424

    Hasta $32.208

    Supera los $32.208

    San Juan, 21 de Septiembre de 2018.-

    Secretariado Ejecutivo

    Se realizarán las gestiones para el NO descuento

    El Secretariado Ejecutivo de la Unión Docentes Agremiados Provinciales – UDAP – Comunica a todos los docentes de los distintos niveles y modalidades de la Educación Provincial, de gestión estatal y privada, que se realizaron las gestiones ante el Ministerio de Educación y Ministerio de Hacienda para el NO descuento de los días de paro realizados los días Lunes 24 y Martes 25 del corriente mes cumpliendo así un Paro de 36 horas dispuesto por la CTA y CTERA.

    San Juan, 26 de septiembre de 2018
    Secretariado Ejecutivo